,

ZOMBIES JUNIOR DE EDGE, UN CUQUI APOCALIPSIS

Zombies Junior

Zombies Junior

Aviso niños, grandes y pequeños, Zombies Junior de Edge es el juego que estabais esperando. Que mejor que ser un zombieadicto desde el principio. Este juego sigue la colección de Zombies!!! mítico juego creado por Todd y Kerry Breitenstein y con un diseño más entrañable y adaptado para los pequeños de casa.

En Zombies Junior, con el subtitulo “Se terminó el recreo”, deberemos dar una buena lección a esos zombies que intentaran incordiar, fastidiar y jorobar (si, todo eso junto) a los protagonista, para que estos no puedan jugar.

Zombies Junior de Edge estará disponible este Diciembre

Zombies Junior de Edge

Zombies Junior de Edge

Este juego, pensado para 2 a 6 jugadores tiene varios modos de juego con el mismo objetivo que el juego original. Debemos llegar al helipuerto y huir, todo ello acompañado de alguna cara graciosa con la que reírse de los zombies vencidos.

Zombies Junior de Edge es un juego para toda la familia y como no, tiene el mismo sistema que el juego padre. Colocación de losetas, primero la de la plaza central, luego cada jugador elije personaje y recibe tres cartas. El resto de losetas y cartas se van descubriendo junto con los zombies que por allí pasean y a los que deberemos enfrentarnos.

Este juego cooperativo nos muestra un diseño adaptado, divertido y muy visual para los niños que se lo pasaran bomba con esta versión más que amable del gran juego de mesa, Zombies!!!.