,

ZOMBICIDE WULFSBURG – BLACK PLAGUE

Wulfsburg
Zombicide Wulfsburg - Los Heroes

Zombicide Wulfsburg – Los Héroes

El equipo EnJuégate se reúne para su encuentro semanal de ocio y disfrute de juegos de mesa descubriendo que ya tenemos en nuestra manos la expansión de WULFSBURG.

La emoción nos embarga, los allí presentes pensamos (y gritamos)… que llegan los lobos!! en un éxtasis de “frikez” que imagino, entenderéis. Para los no iniciados en Zombicide, es un juego donde se debe llevar a cabo un misión y por el camino, yo me entretengo (como decía la canción) matando zombis.

 Zombicide Wulfsburg o como lo llamamos en EnJuégate: ¡todavía más difícil!

Zombicide Wulfsburg - Los lobos

Zombicide Wulfsburg – Los lobos

En Zombicide Black Plague tenéis una especie de catacumbas, mazmorras, castillos y demás donde nos esperan hordas de hambrientos no muertos, criaturas gigantescas y horrendas y junto con la expansión WULFSBURG, lobos, muchos lobos y una WOLFABOMINATION (un lobo gigantesco).

Sinopsis: Sois un grupo de héroes destinados a llevar a cabo una misión, el juego os da varias opciones de aventura por objetivo, por duración de partida y nivel de dificultad. En todo caso, la épica y el horror os esperan en una gran aventura. Elegid ser una valiente guerrera, un héroe y su espada, una elfa de arco certero, un mago todopoderoso, entre otras muchas opciones.

Enfrentaros a la Wolfabomination de Zombicide Wulfsburg o… ¡huid por patas!

Comentario: Zombicide es un juego por turnos donde los personajes mejoran mediante avanza la partida y conforme van ganando experiencia y encontrando objetos. Un juego que gana en emoción cada turno que pasa, un juego cooperativo donde todos ganan o pierden y donde pensar detenidamente que hacer, teniendo siempre en cuenta las cualidades de los personajes y que cada turno, los zombis aparecen y se mueven… y rápido.

Zombicide Wulfsburg - Tablero

Zombicide Wulfsburg – Tablero

 

Banda Sonora: Mi novio es un zombie (Alaska)

Para cuando: Para cualquier tarde donde el tiempo sobre.

JUGADORES: 6 personajes llevados por mínimo 2 jugadores hasta el máximo de 6.

EDAD: 12+

DURACIÓN: Según la aventura elegida. (de 1 a 3 horas)

DE: EDGE

NOTA: Necesitáis Zombicide Black Plague para poder jugar a la expansión Wulfsburg.