VERKAMI – WALKING ON THE MOON

Estrenamos sección Crowdfunding en Enjuégate.com y lo hacemos para dar a conocer grandes proyectos surgidos de mejores ideas y que se traducen en tremendos juegos de mesa. En este caso echando un ojo por Verkami descubrimos el “Walking on the moon”, un juego que te invita a ser el primero en dar la vuelta al mundo.

Verkami - Walking on the moon

Verkami – Walking on the moon

Piensa en Niel Armstrong o Buzz Aldrin… si hombre, el segundo astronauta que piso la luna… convirtieron a Estados Unidos en ser los primeros en conquistar este misterioso y cotidiano satélite natural. Aunque hay muchas teorías al respecto como el “supuesto” escenario de la Odisea en el espacio de Stanley Kubrick. 

Sé el primero en rodear la luna… ¡corriendo! (Walking on the moon)

Walking on the moonDetrás de este juego se encuentra Cesar Gómez Bernardino, autor de otros juegos como ¡Abordaje!.

En Walking on the moon propone un reto a sus jugadores: ser el primero en rodear la luna, corriendo, saltando… pero cuidado, al mínimo descuido acabaréis espachurrados en el suelo lunar.

 

Este juego consiguió con éxito su crowdfunding. Nosotros ya recibimos nuestro ejemplar, como mecenas, de este divertido y original juego de mesa.

Además, Walking on the moon es ¡2 juegos en 1! ya que incluye: March on Mars, otro escenario que el hombre siempre ha querido conquistar. Walking on the Moon es un juego de carreras para 2-5 astronautas a partir de 10 años de unos 30 minutos de duración.