THE FOREST DRAGON, EN LA MENTE DE UN NIÑO

The Forest Dragon
Con tan solo 9 años Rory Hodgson ha creado un juego de cartas. Así tal y como lo leéis. Actualmente se encuentra en campaña de crowdfunding y a falta de pocos días ha recogido más del triple de lo que pedía.
Además, se da la bonita coincidencia de que Rory es hijo de Jon Hodgson, director creativo de una importante empresa de juegos de mesa llamada Cubicle 7.
The Forest Dragon, el juego de mesa salido de la mente de un niño
Padre e hijo han desarrollado la idea inicial de Rory y que ha dado paso a la creacion de un juego de cartas de caballeros y criaturas fantásticas imaginadas, diseñadas y dibujadas por el propio Rory y de su hermano pequeño de tan solo 6 años.

The Forest Dragon
En The Forest Dragon los jugadores deberán acumular recursos y tesoros que encuentren, evitando además, el cruce de las criaturas malvadas que se encuentren por el camino. Del mazo de 53 cartas encontramos nombre tan divertidos como Sinister Cloaked Gentleman, Hungry Ghost o un entrañable, Friend.
Su crowdfunding ha multiplicado por cuatro la cifra demandada
Según dice su padre Rory esta trabajando en expansiones y las cartas extra de una aventura que dará que hablar. La historia de Rory, estamos seguros, dará pie a descubrir estupendos juegos surgidos de la libre y maravillosa mente de los niños.
Si quieres saber más sobre la campaña haz clic aquí.