,

¡LA GLORIA ES VUESTRA! – NO TIME FOR HEROES – JUEGO DE CARTAS

No time for heroes

No time for heroes

Estamos encantados de que Holocubierta Ediciones colabore con nosotros y lo haga además, enviándonos un juego estupendo con el que hemos pasado un fin de semana en grande. Os hablamos del para muchos esperado “No time for heroes” de Rodrigo González, un juego de cartas que os convertirá en héroes camino de la gloria.

Este es un post dedicado a todos aquellos jugones de rol, a todos aquellos que ante la épica ponen un puño en su pecho y miran al horizonte… así en plan, ¡que fantástico todo!

No time for heroes

No time for heroes

¿Eres un héroe? Isilendor te necesita y no lo dudes, No time for heroes es tu juego.

Sinopsis: El Reino de Isilendor sufre el ataque de Krantor y innumerables huestes de horrendas criaturas. Vosotros os convertiréis en los defensores del reino mediante cuatro personajes que forman el grupo de guerreros perfecto: un Mago, un Pícaro, un Guerrero y un Explorador que no solo deberán luchar contra el ejercito enemigo sino además conseguir la gloria. (Nota: todos los personajes incluyen sus dos versiones, femenina y masculina).

Comentario: No time for heroes es sin duda un juego para todos aquellos amantes del mundo Dungeon donde deberéis detener a enemigos dispuestos en tandas de tres cartas y al azar. Ademas, cada uno de vuestros personajes dispone de un mazo de habilidades del que deberá disponer de 4 cartas en cada turno.

40 minutos por partida, de aprendizaje rápido y con el que, al acabar, repites (nosotros hicimos 4 partidas seguidas). La clave esta en equipar bien vuestro personaje con armas y objetos que encontraréis en la fase de Mercado (junto con las fases de ataque, contraataque y reabastecimiento en cada turno). Racionad con cabeza vuestras fuerzas o el enemigo contraatacará y quizá sea demasiado tarde. A todo ello, tened en cuenta que cuantos más puntos de victoria consigáis al finalizar la partida… más cerca estaréis de alcanzar ¡vuestra gloria!. Que al fin y al cabo, que le den al resto que yo ¡quiero ganar!.

Banda sonora: David Bowie – Heroes
Para cuando: para sacar al héroe que lleváis dentro, sea Aragorn o Chuck Norris.
JUGADORES: de 2 a 4.
EDAD: 8+
DURACIÓN: 30-40 min.
DE: Holocubierta.

Si queréis haceros con un ejemplar de No time for heroes, hace clic ¡aquí!