OS HABLA UN FANTASMA… – MYSTERIUM – LIBELLUD

Mysterium - Pásatelo de miedo

Mysterium – Pásatelo de miedo

¿Os gusta el miedo? Estáis en una casita de campo con los amigos y os contáis historias de miedo mientras le amargáis la estáncia al colega (que los hay y merecen “respect”) ¿a quién no le gusta que lo asusten?

Pues digo yo que antes que empezar a oir y ver cosas dónde no las hay, fruto de la sugestión y que el canguelo sea ya considerable… digo yo que mejor echar una partida a uno de los juegos revelación de la temporada.

 

Sinopsis: Mysterium nos emplaza a una mansión donde un grupo de “médiums” (es decir vosotros) conectan con un espíritu (otro jugador) el cual envía imágenes con dibujos surrealistas (pero maravillosos) para que descubráis quien fue su asesino, donde llevó a cabo el asesino y con qué arma lo hizo.

Un fantasma os habla… el miedo os paraliza… ¿Os atrevéis a entrar en la mansión de Mysterium?

 

Comentario: Mysterium es sin duda uno de los juegos revelación del año. Creado por Libellud autor de otro juegazo imprescindible como es Dixit (del que ya hablaremos si no conocéis). En este caso Oleksandr Nevsky y Oleg Sidorenko crean un juego a medio camino entre el citado Dixit y Cluedo que estimula la intuición en el entorno, siempre sugerente, del terror. Un juego cooperativo donde todos ganan o todos pierden y que os hará disfrutar del poder de la imaginación.

 

Bana Sonora: Mysterium’s soundtrack 

Cuando: una madrugada de fin de semana

JUEGO: DE MESA

JUGADORES: de 2 a 7

EDAD: 10+

DURACIÓN: 60 min según EnJuégate y 42 min según la caja.

DE: Libellud

 

Compra el juego aquí:

 

Si te ha gustado, comparte los juegazos que disfrutamos en ENJUÉGATE!