¡PON BANDA SONORA A TUS JUEGOS! CON MELODICE

Melodice

Melodice

Estamos seguros que, cuando jugáis a juegos de mesa, en función de la temática, el objetivo o el momento crucial de la partida, se os genera un hilo musical mental donde suena la canción adecuada para ese instante donde sabes que vas a petarlo o bien a caer derrotado, pero ya puestos con dramatismo y a cámara lenta ¡como los héroes!.
Lo que os traemos hoy es una web más que curiosa que nos pareció una ideal original y divertida para dar otro toque a los momentos de ocio alrededor de una mesa (y así también evitar al amigo que escucha Daddy Yanky, se ahorre su momento musical donde se pone a tararear).

Pon banda sonora a tus juegos de mesa con Melodice y vuestras partidas, ¡serán aún más épicas!

Melodice.org cuenta con un sistema sencillo. Su web es un buscador al estilo Google donde poner el titulo del juego en cuestión. Melodice te propone una serie de temas adecuados para la ocasión. Deducimos que, según las palabras que compongan el nombre del juego de mesa al que jugaréis esta web busca en función de la música que tenga, relacionada con dichas palabras.
Melodice

Melodice

Ya lo hemos probado: pusimos “No time for heroes” y nos propuso la banda sonora del videojuego Oblivion. Todo coherente. Debemos decir que para según que nombres aún no hay banda sonora predefinida lo que la web te invita a que colabores y la cuelgues mediante la URL de Youtube del tema que propongas.

 

Y ya sabéis, ganad en épica gracias a Melodice.org (aquí) y sus bandas sonoras. Probad y nos contáis!

¡No olvidéis compartir!