¡TOMA EL TESORO Y CORRE! – MUNCHKIN – JUEGO DE CARTAS

Munchkin - "Rol con cartas"

Munchkin – “Rol con cartas”

A todos aquellos que, como yo, pasasteis tardes jugando a rol y haciendo uso de vuestra imaginación y destructiva creatividad… seguramente ya conoceréis este divertido juego que os hará recordar esas interminables partidas en habitaciones que, al final, necesitaban airearse con urgencia.

Sinopsis: Sois una “especie” de héroes del medievo fantástico que os adentráis en una aventura donde todo vale, y digo todo ya que cuando convenga podréis negociar o apuñalar a vuestros “compañeros” para ser los vencedores de la partida. Matar monstruos como la Planta en un Tiesto, la Babosa Babeante, y el Dragón de Plutonio y roba objetos mágicos como el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides o la celebre Motosierra de Mutilación Sangrienta.

Baja a la mazmorra. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta el rol, te encanta Munchkin.

Comentario: Esta es una review de un juego imprescindible para todos aquellos que, como nosotros hemos disfrutado y sobretodo, reído, con los juegos de rol en largas tardes con los amigos. Quien sepa de lo que hablo entenderá todos los guiños de este juego simpático y adictivo. Un juego cuya premisa dice tal que así:

Para los románticos y para lo iniciados en el mundo Dungeon, Munchkin Ed. Revisada es un juego que no os puede faltar, como sus infinitas versiones y expansiones.

 

Banda Sonora: Willow Main Theme (Una peli mítica para un juego que lo merece)

Cuando: Si tenéis necesidad de recordar aquellas tardes de rol con Bimbo, Nocilla (o Nutella) donde disfrutabais de mundos mágicos mientras hacías el cafre, este es vuestro juego.

JUEGO DE CARTAS

JUGADORES: de 3 a 8

EDAD: 12+

DURACIÓN: 60 min

DE: Edge Entertainment

Si te ha gustado, comparte los juegazos que disfrutamos en ENJUÉGATE!