LOS JUEGOS DE FANHUNTER – DEVIR

Los juegos de Fanhunter

Los juegos de Fanhunter

Los juegos de Fanhunter llegan a la editorial Devir y lo hace cargado de propuestas jugonas, que esperamos con ansia… para qué negarlo.

El universo creado por Cels Piñol en 1989 llegará en formato de juego de rol, de mesa, de cartas (no coleccionables) y un juego de miniaturas que no solo nos permitirá disfrutar de los míticos narizones sino además tiene una pinta tremenda.

Los juegos de Fanhunter llegan de la mano de Devir

Además, Devir se ocupará de otorgar licencias a nivel mundial para que el fenómeno se extienda con éxito así como ya lo hace en nuestro país. Respecto a los cómics y novelas de Fanhunter del celebre autor, seguirán su linea editorial habitual sin tener relación con Devir.

 Todo esto está muy bien pero… ¿qué es Fanhunter?

Fanhunter

Fanhunter

En EnJuégate siempre nos encargamos que todo lo que rodea a los nuevos juegos de mesa llegue a todos los públicos y es por eso que puede ser que no conozcan de que trata el amplio universo creativo de Fanhunter. Es posible que si os fijáis en sus característicos personajes os suene de haber visto alguno de ellos en una librería o tienda de cómics.

Fanhunter se sitúa en la Europa del futuro conquistada por cyborgs y clones, llamados Fanhunters y Macutes. Alejo Fenicius es el tirano, carismático y desquiciado, que ha llevado esto a cabo. Éste, para impedir que la población se rebele, la ha condenado al aburrimiento absoluto y la monotonía total para que caiga en un irremediable apatía. Es por eso que ha hecho prohibir todo tipo de propuestas de ocio, cultura y subcultura.
Fanhunter y sus personajes

Fanhunter y sus personajes

Fanhunter: Un homenaje a la subcultura.

Fanhunter se convirtió en su momento en un claro homenaje a todos los seguidores, fans y coleccionista de todo lo relacionado con la “subcultura”, cómics, novelas fantásticas, sci-fi, etc. Con los años, el universo de Cels Piñol se fue abriendo llegando a una amplio público que lo convirtió en una obra de “culto” (con cariño).

Dicho esto, anunciaros que en breve, en EnJuégate en Onda Cero (crucemos los dedos), entrevista a Cels Piñol. Ahí queda eso. Gracias por leernos, ¡no olvidéis compartir!