, ,

HELL’S RISING EN VERKAMI – ISAAC CANO

Hells Rising: Dantes Adventure

Hells Rising: Dantes Adventure

Hell’s Rising es un juego de mesa ambientado en la Divina Comedia propone a sus jugadores ser los protagonistas de la reconocida obra de Dante Alighieri.

Su autor Isaac Cano Granero esta a punto de superar la campaña de micromecenazgo en Verkami que no supero en Kickstarter. En esta ocasión el proyecto ha puesto 5.000€ de limite para su financiación y poco le queda para conseguirlo. El autor a revisado el juego, atendido a las observaciones de la comunidad jugona y espera así lanzar un juego que promete por estética y jugabilidad.

Hell’s Rising a punto de conseguir su financiación

Hell's Rising en Kickstarter

Hell’s Rising basa su mecánica de juego en la interacción entre los jugadores que podrán ser de 2 a 6. ¿Nuestro objetivo? recolectar el máximo número de almas. A primera vista, como podéis observar en su web (aquí) y en las imágenes que hemos extraído de ella para ilustrar este post, sus ilustraciones son otro punto fuerte del juego.

La imagen es otro de los atractivos de Hell’s Rising

Melissa Judith Garcia ha realizado un excelente trabajo que nos transporta al infierno surgido del imaginario de Dante Alighieri. Para todo ello, el equipo de Blazing Dices propone en una de sus recompensas especiales plasmar la cara de los mecenas en los protagonistas de la historia. Estará en inglés y en español, especificado en sus instrucciones y en las cartas.

Todos atentos a su crowdfunding,  este juego nos arrastrará al infierno y lo mejor de todo, nos gustará… ¡Highway to hell!