CUMPLEAÑOS DE GOOGLE ¡FELICES 18!

Google

Google

A pesar de no ser estrictamente un post sobre nada relacionado con los juegos de mesa o lo que se deriva de ellos, desde EnJuégate hemos creído conveniente celebrar la mayoría de edad del buscador más celebre. Estaréis de acuerdo conmigo que Google es nuestra herramienta, al menos de la mayoría, para buscar y dar caza a todo lo que rodea a nuestro querido mundo de juegos de mesa. 

Hoy 27 de Septiembre, Google cumple 18 años.

Hoy Google cumple 18 años llenos de éxito y lo hace con el ya clásico doodle que se han convertido en un detalle más de todo el universo que envuelve a este gigante buscador. Pero no siempre fue así, Google es sin duda el ejemplo icónico, junto con Appleque toda idea prometedora y/o startup nace en un garaje. Obviamente no es así, yo he tenido excelentes ideas en lugares que no mencionaré aquí.

Google - Aquí empezó todo

Google – Aquí empezó todo

Los entonces Larry Page y Sergey Brin con 22 y 21 años, iniciaron con sus ideas la que hoy es una de las mayores compañías el mundo. Se conocieron cuando estudiaban en la universidad de Stanford e idearon una forma más sencilla para buscar por internet. Hay que decir, para los puristas, que Google se constituyó como sociedad el 4 de septiembre de 1997, el aniversario se celebra cada 27 de septiembre, ya que fue la fecha escogida al coincidir con su primer récord de páginas indexadas.

Crowfunding

Crowfunding

Y como no, aprovechamos para proponeros un juego de cartas que tiene que ver, en parte, con los inicios de todo proyecto. En CROWFUNDING, así se llama, tendréis que dirigir vuestro proyecto/empresa y competir con tus amigos para ver quien consigue la mejor financiación. De 1 a 4 jugadores y con partidas de 20 a 40 minutos de juego.

Y ya sabéis, si os ha gustado, ¡compartid!