GOOGLE CELEBRA LOS 37 AÑOS DE LA HISTORIA INTERMINABLE

Doodle La Historia interminable
La historia interminable

La historia interminable

A pesar de que este post no trate de un juego de mesa sí comparte la afición por la imaginación que desprendía esta novela mítica como pocas y que a todos nos hizo y hará soñar a muchas generaciones. La Historia interminable cumple hoy 37 años de su publicación y Google lo celebra con un fantástico Doodle con unas maravillosa ilustraciones

La novela de Michael Ende tuvo en 1984 una adaptación cinematográfica que nos ofrecía la historia de Bastian y Atreyu, dos niños, dos mundos. Un libro imprescindible para los amantes de las buenas aventuras y de aquellas historias para todos los públicos que no podréis dejar de leer.

La Historia Interminable cumple 37 años

La película tuvo o una segunda parte más discutible como muchas segundas partes, no todas, llamada “La Historia interminable 2: El siguiente capítulo” (1990). En todo caso desde EnJuégate descubrimos que no existe juego alguno relacionado con esta excelente novela e invitamos a creadores y productores que se pongan manos a la obra con un argumento genial que puede dar de sí un buen juego de mesa con el que disfrutar con los colegas o la familia.

Así que ya sabéis, si no habéis visto o leído la novela La Historia interminable, Google os lo recuerda con este genial Doodle del 37 aniversario de una gran aventura.

¡Os toca!

Equipo EnJuégate