FESTIVAL DAU BARCELONA 2016

Festival Dau Barcelona

Festival Dau Barcelona

Todos esperamos con emoción el próximo Festival Dau Barcelona 2016 y más nosotros que, por proximidad, nos permitirá poneros cara a todos esos jugones que nos seguís, a todos esos editores y creativos que colaboran con nosotros y que hemos tenido el lujo de entrevistar.

La 5ª edición de este festival contará, intuimos, con los mismo elementos que han hecho de él un éxito en los anteriores años.

Festival Dau Barcelona

Festival Dau Barcelona

Del 17 al 18 de Diciembre vuelve el Festival Dau Barcelona 2016

Un festival dirigido a familias y a la comunidad de jugadores habituales donde encontrarán juegos de mesa a partir de 5 años. Además contará con autores invitados de prestigio a los que poder escuchar, fotografiar, felicitar, abrazar (bueno, eso como veáis…) y admirar.

Oriol Comas volverá al comisariado del Dau Festival

El festival estará organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona y se localizará de nuevo en la Fabra i Coats, sede central del festival. En ella, Dau Barcelona ocupa la Fábrica de Creación, el Espacio Josep Bota, el Casal de Barri de Sant Andreu y el gran patio central del recinto. Todo ello con el maestro Oriol Comas como comisario junto a la gran recopilación de los mejores juegos de mesa de este año.

Con ganas, con emoción y alegría que no falte… ¡Seguiremos informando!