¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL HOBBIT! – 22 DE SEPTIEMBRE

Día Mundial del Hobbit

Día Mundial del Hobbit

¡Feliz Día Mundial del Hobbit! y también para todos aquellos que cumplen años el mismo día que lo hicieron Bilbo y Frodo Bolsón. ¿Y porque se celebra este día?

Pues en EnJuégate hemos llegado a consultar los libros del maestro Tolkien, incluso revisionado todas las películas y lo que es más fuerte de todo… nos hemos visto obligados a disfrazarnos de la Comunidad del Anillo. A veces hay que hay que hacer lo que sea por el bién de EnJuégate. Ahora sí, vamos al grano. ¿Porque hoy es The Hobbit Day»?

Pues la American Tolkien Society decidió proclamar el Día del Hobbit y la Semana de J.R.R. Tolkien por primera vez en el año 1978.  Aunque se dice que las celebraciones del Día del Hobbit existían antes de su reconocimiento oficial.

El 22 de Septiembre es el Día Mundial del Hobbit

Día Mundial del Hobbit

Día Mundial del Hobbit

Los fans de la ya mítica saga de Tolkien celebran con fiestas y festines que imitan a las celebraciones Hobbit descritas en los libros. También aprovechamos para recordaros que Devir tiene un buen juego, entre otros de la saga de Tolkien, sobre El Hobbit. Indispensable para fans que quieran vivir el viaje de ida y vuelta. Poneros en la piel de Bilbo y su compañía de 13 enanos hacia el preciado tesoro que vigila el temido dragón Smaug.

Y ya sabéis, ¡a celebrarlo mis queridos hobbits!

Comprad el juego aquí: