,

CÓDIGO SECRETO – JUEGO DEL AÑO 2016 – DEVIR

Código Secreto

Código Secreto

Hoy os presentamos el juego del año 2016 y que esta en el TOP 3 de Devir. En Código Secreto descubriréis un entretenido juego de mesa donde os convertiréis en espías (en plan 007 pero sin pipa) con todo lo que eso conlleva, códigos por descubrir y claves secretas. Misterios por adivinar en una situación donde las palabras, las miradas y sobretodo, vuestro capacidad deductiva jugarán un gran papel.

Sinopsis: ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…

Código Secreto

Código Secreto

El juego de mesa ideal para pasar grandes momentos y estrujarse el coco. Código Secreto es vuestro party game.

Contenido: En Código Secreto es un adictivo juego de mesa que ofrece multitud de opciones para adivinar la palabra objetivo y con muchas combinaciones que se deben usar. Facil de montar y aprender y con dificultad apropiada como para no aburrirse en ningu momento amente.

Banda sonora: 007 – Main Theme.
Para cuando: grandes momentos de sobremesa en cenas con los colegas.
JUGADORES: de 2 a 8.
EDAD: 8 a 14+
DURACIÓN: 20 min.
DE: Devir.

Compra el juego aquí: