, ,

BARCELONA, LA ROSA DE FUEGO – DEVIRFEST 2016

Ayer acudimos al DevirFest en la Fabrica Moritz donde vivimos la presentación del nuevo juego de Devir, “Barcelona, la rosa de fuego”. Dicho juego fue una de las sensaciones del pasado Festival de Essen donde se agotaron todos los ejemplares que se pusieron a la venta.

En “Barcelona, la rosa de fuego”, se recrea la creación y construcción del conocido Eixample barcelonés que transcurre entre los años 1860 y 1930. El juego se desarrolló en 3 años de la mano de Francesco Nepitello Marco Maggi que ayer estuvieron presentes, como no, en la fiesta.

Barcelona, la rosa de fuego, te hará ser el protagonista de la construcción del Eixample en una época de revoluciones obreras

Barcelona, la rosa de fuego

Barcelona, la rosa de fuego

Este juego os convertirá en la clase burguesa de una ciudad Condal que necesita construir una base justa y social para evitar la revolución obrera. Quién lo consiga, será el ganador. Además viviréis momentos históricos, como la construcción del Palau de la Música o del Liceu.

El público asistente tuvo ocasión de probar el juego junto con otros de la editorial. Además hubo la entrega de los Premios Un Jamón a mejor juego Devirian

o que recibió Los Viajes de Marco Polo y no Deviriano 2016 para Topoum (Looping Games) de Pere Pau Llistosella e ilustrado por Pedro Soto.

Una gran fiesta amenizada por Benja Amorín, cara visible de Devir TV que realizó la entrega los premios, y rodeados de juegones, editores y creativos con los que disfrutamos de una buena velada de juegos de mesa.

Aquí podéis ver los elementos de “Barcelona, la rosa de fuego” (Haz clic en la imagen)